Archivos: Services

Torretes y sirenas

Una torreta tiene diferentes tipos de luces y diferentes colores dependiendo del tipo de vehículo de emergencia que se trate. Ahora también es posible que contenga una bocina de sirena para que sea más claro y definido su sonido en el denso tránsito y ser colocadas al frente o centro de éstas.

Read Post

Guardias de seguridad

El servicio es proporionado por personal capacitado y entrenado para cumplir eficientemente cada una de las consignas que el cliente previamente defina para sus instalaciones.

Nuestro personal cuenta con disponibilidad de tiempo y lugar, para sujetarse a cualquier horario y zona geográfica donde se requiera el servicio.

La ejecución de actividades en cada servicio, es verificada frecuentemente por nuestro cuerpo de supervisores que patrullan cada una de las instalaciones, además esta acción es secundada a través del monitoreo por nuestra central de radio que opera las 24 horas durante los 365 días del año. Contamos con servicio de 12 y 24 horas.

 

Read Post

Perros guardianes

En los últimos años la delincuencia ha aumentado, causando daño a los bienes, poniendo en riesgo la seguridad tanto de las empresas como de los hogares.

No obstante, algunos de los sistemas más sofisticados de seguridad que han sido diseñados para disuadir y atrapar al infractor, han sido estudiados y violados por la delincuencia. Es por ello, que es de suma importancia para nosotros reforzar la seguridad con el binomio guardia – perro, lo cual permite ofrecer un concepto basado en la seguridad integral con intención de reducir al máximo la inseguridad conjuntando las virtudes del ser humano y la capacidad canina, obteniendo como resultado protección garantizada para su integridad personal como para su patrimonio.

Los guardianes caninos adiestrados, proporcionan una defensa inmediata de ataque directo ante un enemigo en acción.

  • Noble animal al servicio de su defensa.
  • Estricto adiestramiento para comprender en qué situaciones entrar en acción.
  • Control de reacción antes y después del ataque.
  • Control temperamental.
  • Prevenga actos delictivos con la presencia de su defensa física.

Entre las ventajas que se tienen:

  1. Se elige la raza del perro dependiendo el perfil y las necesidades del cliente.
    Por ejemplo, se puede tener un perro con una vista amigable pero con la misma confiabilidad de reacción de uno que tiene un temperamento más alto.
  2. Refuerzo del guardia de seguridad el cual contaría con una ayuda excelente para detectar cualquier anomalía en su lugar de vigilancia, apoyo directo en caso de intervención así como el respeto reforzado que conlleva ser acompañado de un perro.
  3. Comprobando que el elemento canino ha rebasado las expectativas que se tenían en materia de seguridad.

  

Read Post

Alarmas

 

Proteger su patrimonio y empresa o negocio es una necesidad.
Un sistema de alarma contra robo e intrusión es un equipo electrónico inteligente que se instala en un área determinada para proteger perímetros designados según las necesidades de cada inmueble, se emplean para la protección de una cada, oficina o negocio, así como para la protección de valores y zonas específicas, todos los dispositivos se instalan estratégicamente en zonas especiales para que se detecte cualquier intrusión.
Este sistema de activa en el momento que alguna persona desconocida intente entrar a su inmueble, el equipo lo detecta de inmediato por medio de sensores infrarrojos o los detectores de apertura de puertas o ventanas, o bien de impacto en caso de ruptura de cristal. Estos dispositivos envían una señal de alarma al cerebro del sistema y al mismo tiempo se activa la sirena. Si cuentas con nuestro servicio de monitoreo, de inmediato recibirá la llamada de nuestra estación para verificar si se trata de una falsa alarma o si en efecto hay una emergencia para proceder a llamar a las autoridades correspondiente y a sus contactos de seguridad.

Seguridad electrónica

Nuestro personal está certificado en circuito cerrado de televisión, radiocomunicación, controles de acceso, alarmas, redes inalámbricas y monitoreo de sus sistemas a través de nuestra central.

Somos distribuidores autorizados del proveedor líder de equipos y sistemas de comunicación y seguridad electrónica en México y América Latina.

SYSCOM fabrica, exporta, importa y comercializa equipos y sistemas de radiocomunicación, redes inalámbricas, seguridad electrónica y emergencia desde hace 33 años a través de su red de distribuidores e integradores profesionales autorizados y certificados que cuentan con una gran experiencia, conocimiento del producto, del mercado y la infraestructura requerida para que el usuario final obtenga el más alto grado de servicio y calidad.

El nivel de tecnología de SYSCOM es ampliamente reconocido en todo el mundo.

 

Read Post

Monitoreo CCTV

Los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) permiten tener un mejor control de la seguridad en sus negocios evitando robos y otros delitos.

La implementación de este sistema cubre aspectos muy importantes en el campo de la seguridad como son; prevención, verificación y eficacia. Produce un efecto disuasivo, haciendo que se sientan vigilados, evitando de esta manera robos.

Permite visualizar todas las cámaras a la vez o como desee el usuario. Con la ayuda de las telecomunicaciones, este sistema posibilita el uso de la información desde cualquier lugar del planeta.

El uso de CCTV reduce las pérdidas en hurtos y riesgos de asalto, además del registro de imágenes confiables, que ayudan a una investigación posterior.

Read Post

Cercas eléctricas

Es una forma efectiva y segura de proteger todo el perímetro de un inmueble impidiendo el acceso por bardas, lotes baldíos que estén a un costado del inmueble o por azoteas disuadiendo al ladrón con nuestras placas de “Alto voltaje” advirtiendo al ladrón que el inmueble está protegido.

Este sistema cuenta con un energizador de 12000 voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla, lo que le causará un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida. Se alimenta de corriente eléctrica del domicilio y cuando ésta llega a fallar nuestro energizador sigue funcionando ya que cuenta con una batería de respaldo lo cual servirá para que la cerca siga electrificada correctamente por aproximádamente 24 horas.

El equipo está diseñado para trabajar las 24 horas y cuenta con un interruptor de encendido y apagado, esto es con la finalidad de poder desenergizar la cerca cuando usted vaya a hacer algún mantenimiento. Por ejemplo, adorno de bardas, pintado de paredes, etc.

Si la cerca está electrificada llegará a ser dañada en cualquiera de sus puntos inmediatamente se activará la alarma que consta de una sirena de 30 watts tipo bancaria lo cual causará aturdimiento y pánico al intruso obligándolo a alejarse del lugar inmediatamente y al mismo tiempo le indicará a usted y sus vecinos que algo extraño está pasando en su domicilio.

Read Post

Chapas

Eléctricas y magnéticas

Ideal para portones de servicio pesado.

Prestación de seguridad para puertas domiciliarias o comercios.

Indispensable para aplicación en portones levadizos y batientes de una o dos hojas.

Adecuada para reemplazar cualquier tipo de traba eléctrica.

Protección efectiva para portones con operadores reversibles.

Características de las cerraduras magnéticas o electro cerraduras:
     · Versatibilidad: aplicación en mano derecha o izquierda.
     · Practicidad: apertura interna o externa.
     · Simple: retén de fácil instalación.
     · Seguro: no posee elementos plásticos ya que el inserto es de acero.
     · Confiable: el cargador trabaja sobre un inserto de acero lubricado.
     · Elevada vida útil: diseño normalizado libre de rozamientos.
     · Robustez: concebida completamente en materiales de alta calidad.

Presentación de las cerraduras:
Cuerpo completamente metálico, doble bobina interna, traba de bronce ideal para puertas pesadas, botón para accionamiento manual, salida de conexión cableada, sistema de traba auto lubricado y accesorios de terminación.

 

Read Post

Radios

La tecnología de radiocomunicación de dos vías avanza vertiginosamente, presentando nuevas aplicaciones digitales de radio orientadas a la satisfacción de exigencias y enfrentar los retos actuales de la sociedad. Además de transmitir voz en tiempo real, es posible integrar nuevas aplicaciones, como encripción digital de voz, comunicación IP y GPS entre otros.

La radiocomunicación de dos vías con funcionalidades específicas en sus dos aspectos: análoga o digital, optimizan la operación y los procesos de cada empresa en tiempos actuales en que la productividad, eficiencia y competitividad son aspectos esenciales.

Icom y Kenwood diseñan sus radios para cumplir con todas las normativas relevantes de salud, seguridad y protección, ofreciendo productos de calidad de acuerdo a los estándares más estrictos, cumpliendo con especificaciones en las más rigurosas pruebas. Con un récord como fabricantes confiables de radios para comunicaciones móviles terrestres, amatéur, marinos, aéreos y receptores de comunicación, ingeniería y excelencia forman parte de cada producto, marcas reconocidas mundialmente en la fabricación de radios de dos vías.

A lo largo de los años, la experiencia nos permite asegurar un confiable nivel de calidad para nuestros clientes, teniendo como constante la mejora contínua para así poder ofrecer a los usuarios radios tecnológicamente avanzados de la más alta calidad, comprendiendo por completo sus requerimientos para lograr la máxima satisfacción.

Read Post

Interfón

Video portero | Interfón

Observa al visitante antes de contestar y abrir la puerta, además puedes tener intercomunicación entre monitores.

– Identifica al visitante antes de contestar y dar acceso.

– Intercomunicación entre monitores o teléfonos.

– Telecámara de metal de alta resistencia control de volúmen de audio y ajuste de inclinación de lente.

– Imagen clara aún sin iluminación.

– Apertura de puerta desde el interior.

Read Post

Paralizadores

Un paralizador es un dispositivo de autodefensa no letal que descarga un alto voltaje inmovilizando a un atacante durante varios minutos sin generar un daño permanente.

El paralizador es considerado una fuerza razonable para resistir ataques, su uso es legal en la mayoría de los estados y se puede llevar sin una licencia o permiso especial. Actúan sobre el sistema muscular y nervioso.

La descarga sobre-estimula los músculos del atacante poniéndolos rígidos e ineficientes, lo que resulta en la pérdida de equilibrio y control.

La estimulación de los músculos agota el azúcar de la sangre mediante la conversión a ácido láctico, ya que sin azúcar en la sangre los músculos no tienen energía para funcionar dejando inmóvil al atacante. Según sea la longitud de tiempo al usar un paralizador serán los efectos si usted mantiene en contacto con el atacante determina el tipo de efecto que el arma produce.

Un tiempo de contacto de 1/2 segundo atraerá la atención de un atacante y causar algunas molestias y contracciones musculares. Mientras que 1-2 segundos producen espasmos musculares, y 1-5 segundos saca el máximo beneficio de la pérdida total del controlar muscular y el equilibrio. El tiempo de recuperación es de varios minutos.

Read Post