Central de alarmas

Our Services


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cissegu1/public_html/wp-content/plugins/cp-nucleus/reactor/theme-dependent.php on line 67
  • No Posts Available

Nuestra Central de alarmas CIS trabaja las 24 horas del día los 365 días del año

panel de alarma

  • Una alarma te ofrece seguridad

La principal ventaja es la seguridad que ofrece. Gracias a una buena alarma tu casa estará protegida los 365 días del año durante las 24 horas del día.

  • Las alarmas generan efecto disuasorio

Cualquier persona sabrá que tu casa está protegida. En consecuencia, generará efecto disuasorio en los ladrones para que se lo piensen dos veces. En caso contrario, el objetivo de una alarma es alertar a vecinos y personal de seguridad cercano sobre el hallanamiento.

  • La alarma es el sistema de seguridad más versátil

Una buena alarma se puede complementar con muchos otros sistemas de seguridad. Esto es lo que la convierte en el eje fundamental de un sistema de seguridad integral.

Con CIS, tu alarma estará conectada a la Central de Monitoreo de Alarmas. De este modo, en caso de activación, tendrás respuesta de nuestros operarios en menos de 30 segundos.

También puedes combinarla con sistemas como el control de accesos, que detecta que has llegado a casa y desactiva tu alarma.

  • La alarma es cómoda y fácil de usar

El panel de control es sencillo e intuitivo de utilizar, por lo que no tendrás que complicarte la vida.

  • Una alarma te da tranquilidad

Si todo esto no es suficiente, ¿qué mayor tranquilidad que saber que tienes el respaldo de la empresa de seguridad más completa y profesional del estado?

Personal capacitado para atenderte están preparados en cualquier hora y lugar para intervenir sea la situación que sea. Si tienes alguna duda, llámanos. Con gusto, te asesoramos.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.